plataformas donde puedes registrar un dominio web

DOMINIO WEB

Todo emprendedor esta siempre abocado a tomar decisiones que pueden afectar o potenciar el desarrollo de su negocio, en el caso de los emprendimiento online, tenemos claro que estos, requieren de una buena afluencia de usuarios que visiten la tienda ventas, para que se pueda manejar un buen margen de ventas que haga el negocio solvente.

Y uno de los elementos que puede ayudar a que se consiga esta meta es tener un buen dominio.  El dominio por sí solo no te asegura trafico, esta es un logro alcanzable con el concurso de otros elementos, como es la estrategia SEO, el apoyo de redes sociales e incluso el diseño y los contenidos de la web.  Pero en todo caso, el dominio cumple también su rol, y es por eso que a la hora de adquirir un dominio hay que saber seleccionar con inteligencia la empresa en la que se registrará.

En este caso, vamos a compartirte unos ejemplos de estas plataformas, un poco para que vayas teniendo la idea de la diversidad de empresas, disponibles en internet para este tipo de servicio, vamos a comenzar.

  1. com

Es una empresa española en el que se puedes adquirir un dominio, bien sea porque el dominio esta disponible para el registro, o a través de subastas.  Las tarifas que maneja esta plataforma son bastante competitivas, y además allí podemos encontrar otro tipo de soluciones en las que podemos desde comprar un sitio web, hasta trafico.

  1. com

Esta es una plataforma que tradicionalmente se ha destacado por el servicio de alojamiento que presta, sin embargo, también cuenta con un apartado para registrar dominios, con tarifas  que podríamos mencionar como promedio.  No tiene mayores ventajas este servicio, lo que si es bastante funcional como ya lo hemos mencionado, es el servicio de hosting y el soporte técnico de calidad las 24 horas del día.

  1. Shopify

Cualquier tipo de solución a nuestras necesidades la podemos encontrar en Shopify, y obviamente, allí podemos registrar el dominio de nuestro sitio de ventas de forma simple y con tarifas bastante competitivas, tanto en el primer año, como en la renovación.  Un elemento importante a destacar es el soporte técnico prestado y el que encuentres muchas mas funciones a favor de tu pagina web.

  1. Comprardominiosweb

Mas que una pagina donde puedes registrar tu dominio, es una gran base de datos de sitios web para la adquisición de dominios web.  Allí encontrarás información general sobre los servicios disponibles y las tarifas.  Es una buena opción a la hora de comenzar a inspeccionar las diferentes opciones a la mano para registrar el dominio.

En conclusión, el buen numero de paginas en las que podemos pagar por hacernos con los servicios de un dominio para nuestro sitio web de ventas, nos obliga a pensar en dedicar un buen tiempo a revisar y evaluar que empresa nos ofrece el mejor servicio de acuerdo a nuestras necesidades.

Noticias más leídas: